martes, 26 de mayo de 2015

TIPOS DE ESTRATEGIAS

HORIZONTAL:
Contar con asesoramiento en tecnologías, nuevos procesos productivos por empresas especialistas en industrias cerveceras.

VERTICAL:
Backus posee una alianza estratégica con proveedores alemanes, garantizando tener la materia prima de calidad, y cuenta con una amplia cadena de distribuidores.

COOPERACIÓN:
Backus trabaja con distintos grupo u organizaciones que generan responsabilidad social, contribución al crecimiento y desarrollo del país.

FUSIÓN:
En 1996 los accionistas de Cervecería Backus, compañía Nacional de Cerveza S.aS, Cervecería del Norte S.A y sociedad Cervecera de Trujillo S.A, deciden fusionar las empresas mediante la incorporación de todas en ella en Backus la que modifica su denominación creando a Unión Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, la empresa cervecera más importante del Perú.

ADQUISICION:
Adquirieron las marcas pilsen, cristal como asi bebidas y gaseosas.

OFENSIVA:
Empleando las estrategias genéricas, Backus es líder en bajos costos, y en segmentación dentro del mercado cervecero peruano.

DE GUERRILLA:
Backus ofrece grandes promociones y cuenta con grandes cadenas de distribuciones por todo el Perú, lo cual genera mayor participación en el mercado.

OFENSIVOS PREVENTIVOS:
Debido al potencial que posee backus con respecto a su tecnología y teniendo en cuenta la demanda, backus emplea la estrategia de diferenciación en sus productos y servicios.

PREVENTIVAS:
La empresa lanza productos nuevos en temporadas donde la cerveza no es muy consumida debido a la estación

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